:::.- MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA -.::: - Unidad de Juventudes, Recreación y Deporte

Unidad de Juventudes, Recreación y Deporte

La Unidad de Juventudes , Recreación y Deportes , es la Unidad Orgánica encargada de desarrollar las actividades deportivas y de recreación en el distrito, así como de promover la participación activa de la juventud en todos los programas de proyección social que organiza la Municipalidad.

La Unidad de Juventudes, Recreación y Deportes tienen como objetivo alcanzar altos niveles de participación de la comunidad en las actividades que realiza.

Para visualizar las demás funciones ,se encuentran en el Portal de Transparencia en el Item Planeamiento y Organización, o sírvase ir a:

Jefe de la Unidad de Juventudes, Recreación y Deporte
Roberth Montoya Puente