Unidad de Planeamiento Urbano y Catastro

La Unidad de Planeamiento Urbano y Catastro, es la Unidad Orgánica especializada en planificar el desarrollo integral y armónico del territorio en concordancia con las normas metropolitanas y nacionales, las competencias del gobierno local y las expectativas de los vecinos; así como también de las actividades relacionadas con el desarrollo, actualización y conservación del inventario de los bienes inmuebles y componente urbano, situados dentro del distrito.

La Unidad de Planeamiento Urbano y Catastro, tiene como objetivo planificar el crecimiento equilibrado urbano, desarrollo armóriico de la ciudad y administrar como también actualizar óptimamente la información catastral integrada y sistematizada del distrito.

Para visualizar las demás funciones se encuentran en el Portal de Transparencia en el Item Planeamiento y Organización, o sírvase ir a:

Jefe de la Unidad de Planeamiento Urbano y Catastro
Susana Ramírez De la Torre