Unidad de Recursos Humanos

La Unidad de Recursos Humanos es la encargada de desarrollar las acciones propias del Sistema de Personal, se encarga de administrar las actividades del potencial humano desarrollando una óptima fuerza laboral altamente motivada y comprometida con los objetivos institucionales procurando permanentemente su capacitación y perfeccionamiento.

La Unidad de Recursos Humanos tiene como objetivo promover altos niveles de eficiencia eficacia y honestidad de los servidores.

Para visualizar las demás funciones se encuentran en el Portal de Transparencia en el Item Planeamiento y Organización, o sírvase ir a: http://www.munisanborja.gob.pe/dmdocuments/Ordenanza-537-MSB-Aprueban%20Estructura-Organica-y-ROF.pdf

Jefe de la Unidad de Recursos Humanos
Wily Cordova Sanchez
Teléfono: 612-5555 Anexo: 305