Integrantes del Codisec de San Borja expusieron acciones ejecutadas en el primer trimestre.

Imprimir
PDF
  • Se informó sobre intervenciones conjuntas entre la Policía Nacional y el Serenazgo Municipal. También se juramentó como nuevo miembro al fiscal penal Augusto Berrocal.

Los representantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) de San Borja participaron en la cuarta sesión ordinaria del 2019, en la que se informó sobre las acciones realizadas -de forma conjunta- entre la Policía Nacional y el Serenazgo Municipal en el primer trimestre del presente año.

En esta reunión participó el Alcalde Alberto Tejada, en su calidad de presidente del Codisec; así como el gerente de Seguridad Humana de la Municipalidad de San Borja, Nicolás Cayo, quien ejerce el cargo de secretario técnico de dicho organismo.

Como parte de la agenda, los comisarios del distrito, comandante Orlando Sánchez (San Borja) y mayor Maslú Arteaga (Chacarilla), expusieron los resultados obtenidos en los operativos que se desarrollan junto al Serenazgo para prevenir, detectar y sancionar las distintas modalidades delictivas en el distrito.

Como parte de la sesión, se realizó también la juramentación de un nuevo integrante del Codisec. Se trata del señor Augusto Berrocal Castañeda, fiscal penal titular de la Fiscalía Provincial Penal de San Borja, quien se suma al equipo de profesionales que trabajan por la seguridad integral en el distrito.


Contador de visitas: 1001