San Borja ya cuenta con la red de cooperantes “Taxi Cívico” de la Policía Nacional del Perú

Imprimir
PDF
  • Conductores colaborarán con la seguridad ciudadana, informando sobre cualquier acto delictivo o accidente en la vía pública.

Los conductores de taxi se convertirán en aliados de la Municipalidad de San Borja en temas de seguridad ciudadana, gracias a una iniciativa promovida por la Policía Nacional del Perú, la misma que los compromete a informar, de forma inmediata, sobre cualquier acto delictivo o accidente de tránsito.

Según informó la Gerencia de Seguridad Ciudadana, como parte de las políticas preventivas que se ejecutan en el distrito, un grupo de taxistas se sumó a la “Red de Cooperantes – Taxi Cívico” de la Comisaría de San Borja, luego de juramentar a su cargo en una ceremonia realizada el pasado 9 de febrero, en las instalaciones del Club Loreto.

Con su juramento, los taxistas pasan a formar parte del programa en mención, el mismo que se desarrolla a nivel nacional con el objetivo de reforzar la seguridad en las calles y salvaguardar la integridad de las personas que residen o transitan por San Borja.

En la ceremonia estuvieron presentes el Comisario de San Borja, Comandante PNP Orlando Sánchez Ramírez, y el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Borja, Nicolás Cayo.


Contador de visitas: 83