Concejo Municipal de San Borja inició sesiones de trabajo del período 2019-2022

Imprimir
PDF
  • Durante primera sesión ordinaria del Concejo, se designaron a los integrantes de las comisiones de Regidores y se explicaron los lineamientos de la gestión.

El Concejo Municipal de San Borja, encabezado por el Alcalde Alberto Tejada, realizó su primera sesión de trabajo este viernes 4 de enero, iniciando las labores correspondientes al período 2019-2022.

Participaron todos los integrantes del Concejo, es decir, los Regidores Nori Paz, Alonso Roel, Jorge Valencia, Mauricio Wong, Rocío Miranda, Julissa Gómez, Mariano Marquina, Ernesto Sáenz, Oscar Urbina, Viviana Meza y Gabriela Pachas.

Durante la sesión de concejo, se designaron a los Regidores que presidirán provisionalmente las diversas comisiones de trabajo, se presentaron formalmente a los funcionarios que liderarán cada gerencia de la Municipalidad y se explicaron algunas de las líneas de trabajo que caracterizarán a la gestión.

Por ejemplo, aquellas relacionadas con la transparencia e integridad en la administración, seguridad humana, salud pública y servicios inspirados en el ciudadano, que generen una mejor calidad de vida para la comunidad sanborjina.

Comisiones ediles

Se dispuso que la Comisión de Seguridad Ciudadana, será presidida por el Regidor Ernesto Sáenz; la de Asuntos Legales, por la Regidora Rocío Miranda; la de Economía y Rentas, por el Regidor Jesús Marquina; y la de Desarrollo Urbano, por la Regidora Nori Paz.

Asimismo, la Comisión de Desarrollo Humano y Salud será encabezada por el Regidor Jorge Valencia; la de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, por el Regidor Alonso Roel; y la de Participación Vecinal, por el Regidor Mauricio Wong. Dichas comisiones ya iniciaron sus labores normalmente.


Contador de visitas: 1141