Dr. Alberto Tejada asumió el cargo de Alcalde de San Borja para el período 2019-2022

Imprimir
PDF
  • También juramentaron al cargo los 11 integrantes del Concejo Municipal, quienes ejercerán el cargo de Regidores durante los próximos cuatro años.

El Dr. Alberto Tejada Noriega asumió oficialmente -este miércoles 2 de enero- el cargo de Alcalde Distrital de San Borja para el período 2019-2022, en una ceremonia realizada en el Auditorio Municipal, en presencia de vecinos del distrito, funcionarios ediles y diversas personalidades.

Asimismo, juramentaron al cargo los 11 integrantes del Concejo Municipal de San Borja, elegidos para cumplir sus funciones durante los próximos cuatro años. Se trata de los señores Nori Paz Arrascue (Teniente Alcaldesa), Alonso Roel Alva, Jorge Valencia Corominas, Rocío Miranda González y Mauricio Wong Quevedo.

Del mismo modo, los señores Regidores Gonzalo Sáenz Ráez, Mariano Marquina Ulloa, Julissa Gómez Vargas, Oscar Urbina Núñez, Gabriela Pachas Méndez y Viviana Meza Gutiérrez.

En el acto protocolar de juramentación participaron como invitados los exalcaldes de San Borja: la señora Luisa María Cuculiza y los señores Hugo Sánchez Solari y Marco Álvarez Vargas.

Mensaje inicial

Durante su discurso de orden, el Alcalde Alberto Tejada destacó como los principales objetivos de su gestión el poder consolidar a un distrito que ofrezca servicios eficientes a sus vecinos, con especial énfasis en aspectos como el desarrollo sostenible, la seguridad, la salud y la calidad de vida de las familias sanborjinas.

“Creemos en la importancia de una cultura de valores en nuestra comunidad y en gestionar nuestra institución desde los principios de la integridad, transparencia e innovación. Tendremos servicios inspirados en el ciudadano, recuperando la mística del servidor público, cuya razón de ser es la atención eficiente a su comunidad”, comentó el Alcalde en su exposición.

Previamente a la juramentación de las autoridades ediles, se realizó también un breve acto litúrgico, a cargo de los sacerdotes Rafael Reátegui y Drago Balvanovic.


Contador de visitas: 1717