Municipalidad de San Borja recibió “Premio Gestión Municipal 2018” por mejoras en calidad de vida de sus vecinos

• Fue otorgado por la Cámara de Comercio Empresarial del Perú, debido al crecimiento del distrito y los proyectos emprendidos en materia ambiental.

La Municipalidad de San Borja fue distinguida con el “Premio Internacional Gestión Municipal 2018”, otorgada por la Cámara de Comercio Empresarial del Perú, en una ceremonia realizada en el Hotel Sol de Oro, de Miraflores.

El galardón fue recibido por el Alcalde Marco Álvarez, quien agradeció el reconocimiento y destacó el trabajo del equipo profesional de la comuna, señalando el cuidado especial puesto en su gestión por la atención eficiente de las necesidades de su comunidad, a través de un servicio oportuno.

“Agradezco este premio y es un honor representar a los más de 125 mil habitantes de San Borja. Con este logro, incrementamos el sentimiento de orgullo por nuestro distrito. Trabajamos con pasión y entrega, para atender a nuestros vecinos, cumpliendo con responsabilidad nuestra labor”, comentó el Alcalde.

Reconocimiento

El “Premio Gestión Municipal 2018” fue otorgado a San Borja en virtud de la buena gestión municipal, calificada de esta manera debido al crecimiento del distrito, las medidas aplicadas para garantizar la transparencia y los proyectos emprendidos para mejorar la calidad de vida de la población.

Entre las prácticas destacadas por la Cámara de Comercio Empresarial del Perú se destacan los programas y servicios dedicados al cuidado del medio ambiente, sobre todo en lo relacionado a la movilidad sostenible y el reciclaje de residuos, como por ejemplo los programas “San Borja en Bici” o “San Borja Recicla”, entre otros.

Asimismo, se reconocieron las iniciativas en desarrollo para la mejora en la calidad de vida de los adultos mayores sanborjinos, así como aquellas que incluyen a los jóvenes, niños y mujeres del distrito.

antika alanlar