¡Qué vivan las mujeres!

Imprimir
PDF
 ¡Qué vivan las mujeres! ¡Las esperamos, no pierdan la oportunidad de asistir!Continuando con las celebraciones por esta fecha tan especial, se llevará a cabo el Taller vivencial “La Mujer que habita en Mí”, dictado por el Psicoterapeuta Joel Flores, el miércoles 9 de Marzo de 6 a 9 p.m. en el Auditorio Municipal; y el jueves 10 las invitamos a la “Feria de Belleza y Campaña de Salud” en el Parque de La Felicidad, de 9 a.m. a 2 p.m., donde se brindarán gratuitamente servicios de Medicina General, Dermatología, Nutrición, manicure, corte de cabello y maquillaje.

A las 11 a.m. del martes 8, las mujeres celebran su día en la ceremonia  del Parque de la Mujer con un reconocimiento a la señora Eda Schenone de Jara, Madre del Héroe nacional Marko Jara; a la señorita Patricia Ku, reconocida tenista, y a la señorira. Zoraida Irala Ormaeche, madre de la vecina más longeva de San Borja; en representación de todas las mujeres del distrito.

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y San Borja celebrará esta fecha durante toda la semana rindiendo un merecido homenaje a  tres mujeres destacadas del distrito; realizando un taller vivencial multigeneracional dirigido a mujeres de toda edad; así como una “Feria de Belleza y Campaña de Salud” para todas las mujeres sanborjinas.

Contador de visitas: 5225