Alcaldes de la AMASUR visitaron San Borja

Alcaldes de la AMASUR visitaron San Borja

Los  visitantes hicieron un recorrido por nuestra Plataforma de Atención al Contribuyente que tiene certificación ISO 9001, el Observatorio Social, el sistema de contenedores Easy, la planta de tratamiento de agua, y el Kallpa Wasi, donde conocieron el sistema de reciclaje y de producción de diesel que realiza San Borja.

Los alcaldes de la AMASUR, María Silvia Barrera de Villa María del Triunfo y Santiago Mozo de Villa el Salvador, visitaron San Borja para conocer distintos programas y servicios de nuestra institución. Los burgomaestres llegaron acompañados de funcionarios de sus distritos, a quienes se sumaron los del distrito de Pacahacamac, así como los secretarios técnicos de la AMASUR. Ellos fueron recibidos por nuestro alcalde Marco Álvarez, por el Gerente Municipal Felix Aznarán, y la secretaria técnica de la AMASUR de San Borja Nancy Pisfil.