San Borja vive la Maratón Lima 42K

Imprimir
PDF
San Borja vive la Maratón Lima 42K San Borja se alista para por tercer año consecutivo participar de la Maratón Lima 42k, la misma que este año espera la participación de más de 10,000 atletas. La actividad deportiva, que se iniciará y concluirá en San Borja en el circuito deportivo del “Pentagonito” y recorrerá 5 distritos, se realizará el domingo 15 de mayo y el proceso de inscripción ya se inició vía Internet.

Esta competencia deportiva es avalada y certificada por los máximos entes rectores del atletismo mundial como la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS).

Es importante además precisar, que la Maratón 2011 tendrá una connotación especial, pues la campaña estará dirigida a aportar una educación ambiental a los participantes y asistentes, buscando crear una mayor conciencia por el cuidado de nuestro medio ambiente: por cada persona que participe y cruce la meta, la empresa organizadora Adidas donará un árbol. Los plantones serán distribuidos entre los distritos participantes, contribuyendo de esta manera la Maratón de Lima en el programa de arborización que se realiza en San Borja. Las inscripciones ya están abiertas en www.lima42k.com

Contador de visitas: 5712