San Borja reafirma apoyo a los Bomberos Voluntarios Cosmopolita Nº 11

San Borja reafirma apoyo a los Bomberos Voluntarios Cosmopolita Nº 11 La Municipalidad de San Borja reafirmó su compromiso de apoyo y de trabajo en beneficio de los bomberos del distrito. Así quedó establecido el sábado por la tarde durante la emotiva ceremonia de juramentación del nuevo Cuadro Orgánico de la Compañía de Bomberos Voluntarios Cosmopolita Nº 11, el mismo que tiene como propósito el desarrollo operativo del presente año, acto que contó con presencia del alcalde Marco Álvarez y la congresista Luisa María Cuculiza.

La misión de los bomberos es salvar vidas y ellos, los hombres de rojo, siempre están dispuestos a hacerlo. Ese espíritu que caracteriza a los bomberos fue destacado por el alcalde Marco Álvarez, quien además anunció durante su intervención la conformación de una Comisión de Apoyo para los bomberos de la Cosmopolita Nº 11, la misma que en breve anunciará las primeras acciones que realizará para el beneficio de esta compañía.

Durante la ceremonia, los bomberos nombraron miembro honorario de su institución a la ex alcaldesa de San Borja Luisa María Cuculiza y además, entregaron una foto de su primera visita como alcalde al burgomaestre sanborjino Marco Álvarez, quien aparece en la imagen vestido de bombero.