Se graduaron en “Tenencia Responsable de Mascotas”

Se graduaron en “Tenencia Responsable de Mascotas” Se graduaron. Los alumnos del tercer curso de 'Tenencia Responsable de Mascotas', organizado por la Municipalidad de San Borja, recibieron sus diplomas que tienen el respaldo del Ministerio de Salud, de manos del alcalde Marco Álvarez, y pasaron un lindo día acompañados de sus fieles mascotas. La actividad se realizó el domingo 27 por la mañana, y los felices graduados recibieron además obsequios como mochilas, gorros, polos y alimento para sus engreídos.

Al término de la ceremonia, todos los asistentes participaron del pasacalle en defensa de los animales y a favor de la tenencia responsable de mascotas, el cual partió del cruce de la Av. San Borja Sur con Boulevard llegando hasta la Av. San Borja Norte. Los niños, haciendo uso de su creatividad e ingenio, elaboraron pancartas y carteles alusivos al tema, resultando ganadores: Andrea Rondón y su mascota Luna en el 1er puesto; Renato Rafael y su perrita Pili, en el 2do lugar; y Joaquín Salazar y su engreída Osa, en el 3er puesto.