“Leones” de Monterrico Norte celebraron Aniversario

“Leones” de Monterrico Norte celebraron Aniversario Con la presencia del Teniente Alcalde de la Municipalidad de San Borja, Alberto Von Der Heyde, la Gobernadora de los Clubes de Leones; el Presidente del Club de Leones de Monterrico Norte Oscar Santa María, y los 32 miembros del Club, se realizó la ceremonia oficial de aniversario por los 32 años del Club de Leones de Monterrico Norte, el cual ha venido trabajando en favor de los más necesitados.

Entre las múltiples labores sociales, este Club atiende hace más de 10 años a las familias de los tres pisos del Cerro San Pedro, celebrándole la navidad a más de 2,000 niños y organizando campañas de salud.

Igualmente, apoyan mensualmente a la Compañía de Bomberos de San Borja llevándoles alimentos, pero su actividad bandera es el apoyo en salud visual. En lo que va del 2010 y 2011, miles de personas han sido operadas de catarata de manera gratuita: visitan los colegios municipalizados menos favorecidos realizando mediciones de vista y regalando monturas a través de un banco de anteojos.