Clausuramos “Vacaciones Divertidas” y “Escuela de Campeones”

Finalizó la temporada de verano. El viernes 25 por la mañana, la comunidad sanborjina participó de la clausura de los programas “Vacaciones Divertidas” y “Escuela de Campeones”, en el Auditorio Municipal y el Polideportivo Limatambo, respectivamente. En ambas actividades, se reunieron padres de familia para ver a sus niños actuar y bailar.

Durante la clausura de “Vacaciones Divertidas” y luego de las palabras de bienvenida del alcalde Marco Álvarez, los 33 talleres dirigidos para niños presentaron lo mejor de su repertorio. Los grupos de ballet para niñas, iniciaron  el programa, derrochando ternura y elegancia. Sorprendieron al público los actos de magia, ejecutados por los niños.

Los números musicales de salsa y danza arábica resaltaron por su ritmo contagiante y el taller de danza moderna deslumbró a los asistentes con sus movimientos sincronizados. También impresionaron al público los talleres de guitarra y cajón. La presentación del taller de teatro fue muy aplaudida. A la par también se realizó la exhibición de los talleres de Pintura en madera, manualidades, cuadros texturados, entre otros.

En la Escuela de Campeones en el Polideportivo de Limatambo asistieron más de mil participantes, quienes demostraron sus habilidades para el deporte en las disciplinas de Kung fu, Esgrima, Capoeira, Vóley, Basket, Fútbol, Karate, Tae kwon do, Balón mano, Ajedrez, Mini Tenis, Tenis de Mesa, Aeróbicos, Atletismo, Capoeira, Fútbol Femenino, Psicomotricidad y Arquería.