La Municipalidad de San Borja organizó fiesta de carnavales para celebrar el Día del Amor y la Amistad

“Noche de Antifaces y Corazones”

Juntos celebramos una fiesta inolvidable de amistad y confraternidad. Rescatando una tradición de antaño, la Unidad de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Borja organizó la fiesta de carnavales 2011 “Noche de Antifaces y Corazones”, en la que todos los vecinos tuvimos la oportunidad de compartir un momento de confraternidad y distracción acompañados de dos orquestas de música, stands de comidas y bebidas, además de la entrega de antifaces, globos, collares de carnavales y otros detalles que hicieron de la noche del viernes 18 de febrero una fecha inolvidable, desde las 7:00 p.m. hasta la medianoche.

Esta fue una de las actividades que nuestra comuna ofreció a todos los vecinos con el propósito de reforzar la confraternidad e integración vecinal.