Iniciamos campaña tributaria La puntualidad se premia con salud y belleza

Pensamos en usted, es por ello que una vez más se ha implementado este año la Feria de Bienestar Social, que le permitirá disfrutar de servicios gratuitos en medicina general, odontología, psicología, nutrición, análisis de glucosa, etc. mientras acude a pagar sus rentas en la moderna Plataforma de Atención al vecino del municipio. Y como el cuidado personal, la imagen y la belleza son factores importantes, se ha habilitado además stands de manicure y cortes de cabello para todos los contribuyentes.

La cita es del 21 al 28 de febrero, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., frente a la Plataforma de Atención de la Municipalidad. Los esperamos.

HORARIO DE ATENCIÓN
El horario de atención al contribuyente en ventanilla es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

HORARIO DE ATENCIÓN