El "Can Valentin"

* La actividad forma parte de la campaña de Tenencia Responsable de mascotas que impulsa la Municipalidad de San Borja.

Por tercer año consecutivo la Municipalidad de San Borja celebra este domingo 13 de febrero a las 10:0 a.m. “Can Valentín”, actividad que tendrá como escenario el cruce de las Avs. San Borja Sur con Boulevard (en los alrededores del Cuartel General del Ejército “Pentagonito”), con  la finalidad de crear una tenencia responsable en nuestras mascotas haciendo que participen de los eventos sociales como sus dueños.

Tendremos 10 parejas de canes las que unirán sus lazos de amor en un Certificado de Matrimonio Canino donde estamparán las huellas de sus patitas, siempre y cuando no se encuentra por ahí merodeando algún  perito y/o perrita que muestre impedimento alguno o ladre para siempre. Los recién casados tendrán el privilegio de pasar por el tradicional cruce de huesos (en vez de cruce de espadas).

Los asistentes recibirán numerosos premios  para las mascotas. Se realizara el show de Tenencia Responsable y muchos juegos más como la ruleta ganadoray la tómbola canina.

“CAN VALENTÍN”

Fecha : 13 de febrero

Lugar : Esquina de las Mascotas (Av. San borja sur cruce Av. Boulevard)

Hora : 10:00 a.m.