Serenos de San Borja logran captura de peligrosa banda de delincuentes

Serenos de San Borja logran captura de peligrosa banda de delincuentes La oportuna participación de un vecino de San Borja que avisó al serenazgo del distrito hizo posible la captura de una peligrosa banda de delincuentes que, armados, habían ingresado a una vivienda y la estaban desvalijando.

Los delincuentes Rodolfo Andrés Achón Franco (36), Castañeda Roero (36), Christian Alberto Nuñes de la Vega (26) rompieron las cerraduras de la vivienda ubicada en la AV LAS ARTES NORTE CDRA 3  y atacaron a la propietaria del inmueble que se encontraba dentro mientras el vehículo Honda Accord con la placa trucada COR954 los esperaba en la vía pública. Al recibir al avisó, personal del serenazgo de San Borja intervino inmediatamente y, tras una feroz persecución por distintas calles y avenidas en que los delincuentes realizaron varios disparos, fueron finalmente intervenidos y capturados en Salamanca encontrando en el vehículo joyas por un valor de15 mil soles.

“La Municipalidad de San Borja en coordinación permanente con la Policía Nacional del Perú está trabajando intensamente para erradicar la delincuencia en el distrito. La seguridad ciudadana es una prioridad de la gestión que lidera el alcalde Marco Álvarez y ya hemos adoptado diversas medidas para enfrentar a la delincuencia”, expreso el Teniente Alcalde Alberto Von Der Heyde en la comisaría de San Borja a donde fueron trasladados los malhechores.

El funcionario de la Municipalidad, acompañado del comisario del distrito el comandante César Cervantes, destacó también la colaboración activa de la comunidad frente a la delincuencia, y la puesta en marcha de novedosas modalidades en el distrito como la vigilancia discreta.