El Bosque tendrá nuevo rostro

Alcaldes se reunieron para buscar soluciones a la Seguridad Ciudadana

En dicha reunión con los vecinos se concertó además que la Municipalidad asumirá el    costo del mejoramiento del espacio público con recursos propios.

Con respecto al mejoramiento de  las fachadas, se solicitará el auspicio de empresas privadas para  la  donación de  materiales   para   el  tarrajeo  y  la pintura.

Se hizo hincapié en que la mano de obra para los arreglos correría por cuenta de los propios vecinos.Luego de resolver las inquietudes y comentarios de los vecinos en relación al financiamiento  del  proyecto, la colocación y tamaño de los árboles,  la  regularización  de  las  edificaciones  y  de los negocios ya constituidos, se acordó poner en marcha dicho proyecto. Para esto, bajo el slogan “Manos a la obra” la Municipalidad de San Borja lanzará en breve la campaña “San Borja es tuya, cuídala”.

El Teniente Alcalde, Alberto Von Der Heyden y funcionarios de la Municipalidad de San Borja se reunieron el miércoles 26 a las 7:30 pm  con la Junta Vecinal del Asentamiento Humano Paseo del Bosque y  los vecinos propietarios de los inmuebles,  para llegar a un acuerdo en las medidas a realizar para mejorar el espacio público y de las fachadas de las cuadras 1 y 2 de Paseo del Bosque.