Dra. Milagro Osorio León

www.munisanborja.gob.pe

Albergue Municipal - KHUYAY WASI

cannes y macotas

Perros y gatos son rescatados de las calles por el equipo de Control de Canes y Mascotas de la Municipalidad de San Borja, ellos son tratados y cuidados por nuestro equipo de veterinarios y se encuentran a la espera de ser adoptados y formar parte de tu familia en el Hogar Temporal de mascotas "KHUYAY WASI".

cannes y macotas

El objetivo del "KHUYAY WASI", que en quechua significa "Hogar de Amor y Compasión", es darles calidad de vida y tratamiento veterinario a las mascotas desamparadas que son encontradas en nuestro distrito, mientras encuentran un hogar permanente. Con solo presentar la copia del DNI y llenar un formulario puedes adoptar una mascota y brindarle un nuevo hogar.

Es liderado por un excelente equipo de personas, entre las que destacamos a los voluntarios que con amor por los animales, espíritu de equipo y solidaridad, quienes nos entregan su tiempo y talento a favor de nuestra misión. Si estás interesado en ser parte del equipo escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .